top of page
Foto del escritorRedacción

ANSU FATI CON DOLORES, OTRA VEZ

Actualizado: 9 nov 2021

El jugador de Barça llevaba más de 10 meses apartado de los terrenos de juego antes de reaparecer en el partido de la jornada 7 contra el Levante .


Ansu Fati sufrió un desgarro de menisco en noviembre de 2020, en un partido contra el Betis, tras una entrada de Aissa Mandi. La lesión se fue complicando y alargando, obligando al joven jugador a pasar hasta 4 veces por quirófano. El club fue muy cauto en todo momento, trató de no precipitarse a la hora de decidir si el jugador podía volver a jugar. Una vez recibió el acta, Ansu Fati debutó como nuevo "10" del Barça contra el Levante, en un partido en el que ganaron 3-0 con gol del propio Ansu en el descuento. Fue un rayo de esperanza para los culés, la estrella de La Masia, el nuevo "10" del Barça, volvía después de tanto tiempo para rescatar al equipo de el mal momento en el que se encontraba.


Ahora esa esperanza peligra. A pesar de la vuelta del Ansu, el equipo sigue sin conseguir resultados todo lo favorables que querrían, y ahora, encima, vuelven a aparecer los problemas físicos. Desde el club han informado de que se trata de unas molestias en la rodilla derecha, y por ahora solo hablan de que se perderá el choque contra el Rayo Vallecano.



Foto de fondo: FC Barcelona

Comments


bottom of page